25 sept 2010

CÓMO QUITAR PROGRAMAS DEL ARRANQUE

En primer lugar, hemos de ir al menú inicio e introducir el comando MSCONFIG en el cuadro de ejecuciones, o directamente pulsar la tecla Windows + R y escribir ahí el comando. 


En la ventana que aparece, deberemos de pulsar sobre la pestaña INICIO DE WINDOWS, y veremos un listado de todas las aplicaciones y complementos queWindows 7 carga cuando es iniciado. 




Es importante identificar cada uno de los programas antes de quitarlos, pues en algunos casos se trata de programas relacionados con elementos de hardware, antivirus, etc. y en otros casos sólo serán aplicaciones independientes que no repercuten en el funcionamiento de Windows 7 como por ejemplo: Skype, Messenger, reproductores multimedia, etc. 
Una vez que hemos localizado aquellos programas que no queremos cargar junto alarranque de Windows 7, ya sea porque no los usamos habitualmente o porque detectemos actividades sospechosas, sólo tendremos que desmarcar la casilla de la izquierda correspondiente en cada uno de ellos y pulsar sobre Aplicar
Una vez que aceptamos el cambio de configuración, Windows 7 nos pedirá reiniciar para que se guarden los cambios e iniciar el sistema de nuevo, pero esta vez sin que se ejecuten esos programas que ralentizaban el arranque de Windows 7.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons