15 mar 2011

BASES DE DATOS ACCES MANIPULADAS DESDE LABVIEW



Antes de hace nada en Labview tenemos que configurar dos ficheros de acces para poder trabajar desde Labview. Estos ficheros están en "C:\Program Files (x86)\National Instruments\LabVIEW 2010\examples\database" y los ficheros se llaman "LabVIEW.mdb" y "LabVIEW.udl".



Estos dos ficheros no se deben cortar sino que los e copiado y así podre hacer las variaciones que necesite, y los he copiado en una carpeta donde guardo todos los proyectos de Labview. Los podéis guardar donde más a mano os queden.

Una vez copiados, el fichero .udl lo vamos a cambiar a .txt de la misma forma que le cambias el nombre a cualquier archivo. Al abrirlo aparece la dirección de donde estaba guardado el fichero anteriormente y lo que hay que hacer es cambiar esa dirección por la nueva, donde esté guardado ahora el fichero, en mi caso "C:\Users\Administrador\Desktop\Labview". Después guardamos los cambios efectuados y volvemos a cambiar el fichero a .udl y ya hemos terminado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons