9 dic 2010

SATTE MAXER

SatteMaxer es una simple herramienta para optimizar algunas opciones de Windows 7 y obtener un mejor rendimiento sobre windows 7 de una manera muy sencilla.


Esta aplicación se encuentra actualmente distribuida mediante un ejecutable directo, como también en un archivo comprimido. El tamaño de este programa es muy pequeño, poco mayor a 300 KB, y que se puede ejecutar directamente sin tener la necesidad de instalarlo en nuestro ordenador. La apariencia de esta aplicación es completamente sencilla, puesto que en realidad posee solamente una pantalla, la cual por cierto es muy pequeña y con pocas opciones que puedes borrar.
Lo cierto es que todos los ajustes actuales encontrado en esta aplicación, quizás uno o dos, puedan realizarse sin ningún problema en todas las versiones de Windows, siempre y cuando comience desde el 2000. Hay muchas opciones que nos permite habilitar la estructura del escritorio es una manera de “forzar” al modo Aero.
Inmediatamente encontrarás dos opciones, las cuales deberán ser tomadas en cuenta y con mucho cuidado. Una de ellas es el de deshabilitar el Administrador de Tareas, esto es algo que nosotros no recomendamos al usuario. Mientras que la otra es exclusivamente para el criterio del usuario, el cual consta de deshabilitar Windows Defender.

Este es un vídeo de youtube que explica bastante bien el SatteMaxer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons