26 feb 2011

TUTORIAL 6

La finalidad de este ejercicio tan sencillo es familiarizarnos con el entrono de builder.


Para comenzar tenemos que seleccionar las imágenes que se encuentra en la siguiente dirección: C:\Program Files (x86)\National Instruments\Vision Builder AI 2009 SP1\DemoImg\Tutorial 4, con la función “Simulate Adquisition” y además haremos la calibración.



Después utilizamos la función “Find Edegs” para seleccionar los distintos puntos que cambian de claro a oscuro. Las pestañas que aparezcan las dejamos como viene por defecto y la de "Setting" la configuramos como viene en la siguiente imagen.


El último paso es crear una variable con la función "Set Variable”, pulsamos en "aceptar". Aparece una pestaña con el nombre de “Inspection Variable” en donde pulsaremos en "add" para darle un nombre a la variable e iniciarla en 1.
En el menú que se nos queda abierto después de darle al "ok", se encuentra la pestaña con el nombre “Get to Contant” y pondremos un 1. Una vez hecho todo esto le damos a "ok" para que se cree la variable.



Y el organigrama debe ser como el de la imagen: 


Aquí os dejo un enlace para que os podáis descargar el programa: http://cid-64f7131e50857260.office.live.com/self.aspx/VISION%20TUTORIAL%206/Tutorial%206.rar






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons