25 sept 2010

DESACTIVA LA OPCIÓN DE INDEXACIÓN

Al igual que sucede con Spotlight en Macintosh, Windows 7 incluyó un sistema que permite indexar tus archivos en tu disco duro -algo así como hacer una lista de cada archivo que tienes en tu ordenador- con el fin de que cuando hagas una búsqueda, esta sea rápida, ya que no tendrá que buscar directamente en el disco, sino en el índice que posee.
Lamentablemente, esta función aún no es tan poderosa como en Mac y ralentiza a tu Windows 7 ya que actualiza el índice cada vez que haces cambios sobre los archivos de tu equipo. Si no utilizas el buscador de archivos con frecuencia, entonces puedes desactivar la opción de indexación y cada vez que hagas una búsqueda, esta se hará directamente en los archivos sin utilizar el índice -no notarás la diferencia!-.
En tu equipo haz click sobre Equipo que se encuentra en el escritorio o en el menú inicio y selecciona allí “Administrar”, elige luego “Servicios y aplicaciones” en la ventana “Administración del equipo”. Allí haz click sobre“Servicios”, donde verás una buena cantidad de ellos, encuentra en dicha lista la opción “Windows Search”, presiónala con el botón derecho y selecciona “Propiedades”. Allí verás que se abrió una nueva ventana. Elige de allí en la opción “Tipo de Inicio” y marca como “Desactivado” -debería estar seleccionado “Automático” por defecto- y luego en los cuatro botones de abajo, del que sólo uno está activado que dice “Detener”debes presionar ese mismo para que el proceso además se detenga.
Sal de esa ventana presionando “Aplicar” y luego “Aceptar”. Cierra las demás ventanas. Habrás desactivado la opción de indexación de archivos de Windows 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Powered by Blogger | DSW printable coupons